La forma en que él toma tu mano dice mucho de su relación
La forma en la que te agarra la mano dice mucho de cómo ve su relación ¡y el futuro que tienen como pareja! Sigue leyendo y descubre el significado.
Existen actividades que crean más intimidad que el sexo y tomarse de la mano es una de ellas. Por eso, muchas veces nos preguntamos qué significa la forma en que te agarra la mano tu pareja, pues no todas las personas lo hacen de la misma manera. Y, aunque se piensa que es un simple gesto (pues muchos creen que un beso puede tener más significado), en realidad este lenguaje corporal dice mucho de la manera en la que tu pareja ve su relación ¡y a ti!
Lo que significa cuando te agarra la mano entrelazando los dedos
Esta manera de agarrar las manos es la máxima representación de intimidad en una pareja. Las parejas que suelen entrelazan los dedos muestran que tienen una conexión muy profunda y significa que su relación va más alla de lo físico, que no tiene miedo a ser vulnerables y a que se sienten muy cómodos juntos.
Si tu novi@ te agarra la mano de esta forma, siéntete segura de que está completamente comprometido a su relación; además de que quiere que haya un equilibrio pues demuestra que quieren cuidarse mutuamente.
Si la forma en que te agarra la mano es solo con la palma significa...
Lo que significa cuando toma tu mano sin entrelazar dedos y dejando su mano sobre la tuya
Cuando toma tu mano y deja la suya detrás
Tomar así la mano grita que ama que lleves la iniciativa y que ¡te invita a que tomes las riendas de su futuro como pareja!
Aunque... ¡Cuidado! Este gesto no es señal de liberación de responsabilidades; aunque te tome así de la mano, no quiere decir que tú tienes que decidir todo, lléval@ de la mano para que aprenda a sentirse seguro y a que aprenda de ti.
Esta manera de tomar la mano generalmente lo hacen personas sensibles y que no tienen miedo de mostrar sus sentimientos.
Cuando te agarra solo un dedo de la mano
Tomar así de la mano puede tener dos significados: tanto una falta de compromiso como un respeto a tu individualidad. ¿Se mantiene lejos de ti al sentarse, o no tiene contacto visual cuando conversan? Estas son algunas de las señales que pueden mostrar su indiferencia a la relación.
Sin embargo, si toma uno de tus dedos, pero juega con él, trata de acariciar tu mano o lo agarra con fuerza, significa que es una persona enérgica y que valora tu independencia; por lo que no quiere hacerte sentir 'sofocada'.
Comentarios
Publicar un comentario