Formas de usar tu chamarra de mezclilla
Las chamarras de mezclilla son el mejor complemento de un outfit natural. Se pueden usar en ocasiones informales y lo mejor de todo es que combinan con cualquier color. Gracias a esto, nos queda a todas. Son ideales para la primavera ya que no son nada calientes y pueden combinarse con prendas sueltas y estampadas para lograr unos outfits increíbles. Esto es todo lo que tienes que saber sobre combinar las chamarras de mezclilla para verte increíble.
Con cualquier prenda de tu armario
Afortunadamente las chamarras de mezclilla combinan con cualquier prenda informal de tu armario. Desde un vestido estampado hasta unos shorts o incluso un romper. Es una prenda ideal para complementar cualquier outfit. Cuando escojas la tuya, te recomiendo un estilo clásico, de un material resistente y buena calidad. Es una de esas prendas que escoges para mantenerlas por años en tu guardarropa.
Con joggers
Los joggers son ideales para combinar con chamarras de mezclilla. Incluso si andas en leggins y quieres salir sin lucir muy fachosa, esta puede ser la combinación ideal. Te recomiendo usarla con unos tenis casuales, para darle un look más casual.
Con shorts para el calor
Los shorts de colores, una playera básica y chamarra de mezclilla, siempre será una combinación ganadora. Este outfit lo puedes usar con sandalias o tacones. si vas a caminar con shorts también se ven divinos.
Con pantalones blancos
Los pantalones blancos son ideales para combinar con cualquier camisa o chamarra de mezclilla. Utiliza un poco de color en los accesorios para darle un toque más personal y diferente.
Con faldas estampadas
Las faldas estampadas pueden ser las mejores amigas de las chamarras de mezclilla. Te recomiendo combinarlas con playeras y zapatos de colores neutros ; de esta forma tendrás única combinación muy creativa. Luce lindos pendientes con cualquiera de estos outfis.
Para combinar con neutros o color
Otros de los pros de las chamarras de mezclilla es su color, combinan con cualquier tono que utilices. Es un color neutro que se adapta a lo que traes puesto. Es ideal para usar con colores neutros, te verás muy elegante en pocos minutos. Además, es una de esas prendas que te cubren del sol caliente del verano y en el invierno sirven como un comodín encima de una chamarra ligera para armar un look muy informal.
También te puede interesar: 15 Looks con skinny jeans para vestirte cómoda
Tu propio estilo
Cuando busques las chamarras de mezclilla recuerda que tu estilo debe estar impregnado en ellas. Esta temporada los parches y bordados son los más cotizados. Recuerda que venden las aplicaciones por separado. Entonces, si no te alcanza para comprar la del aparador hay muchas formas en las que puedes hacerlas tú misma. Tu armario debe contar algo acerca de quién eres, escoge las mejores aplicaciones y juega con tus chamarras de mezclilla.
Comentarios
Publicar un comentario