Trucos caseros para hacer crecer las pestañas


La moda actualmente nos indica que las pestañas largas son lo mas “in”. Pero ¿Cómo hacer que crezcan sin gastar mucho? A continuación te daremos algunos tips sobre las formas naturales de hacer crecer las pestañas.

1. Aceite de oliva

¿Quién no lo tiene en su cocina? Conocemos de sobra las incontables virtudes de este 'oro líquido' y ahora vamos a aprovecharlo de una forma diferente. Su alto contenido en antioxidantes, vitaminas E y K y ácido oléico ayuda a hidratar las pestañas, hace que crezcan más fuertes y que adquieran volumen.

Para poner este truco en práctica sólo tienes que utilizar un algodón impregnado en aceite de oliva y masajearlo suavemente en las pestañas desde la raíz hasta la punta cada noche (también puedes aplicarlo con un bastoncillo o con los dedos si lo prefieres) . Otra opción para incluirlo de manera sencilla en tu rutina de belleza es utilizarlo como desmaquillante. De esta manera no podrás decir que te da pereza añadir este gesto a tu ritual de cuidados.

2. Manzanilla

Otro clásico en tu cajón de las infusiones. En este caso, nos interesan sus propiedades nutrientes, descongestionantes y limpiadoras . Cualquier resto de maquillaje o suciedad que pueda acumularse en el ojo será eliminado de manera suave y respetuosa gracias a la manzanilla, y de paso, mejorará la mirada cansada. Además, su capacidad para hidratar en proundidad mejora la flexibilidad de las pestañas, evitando que se caigan y favoreciendo el crecimiento. Sólo necesitas hacer la infusión como si fueras a bebértela y dejar que se enfríe un poco. A continuación, sumerge en ella un disco de algodón hasta que se impregne bien y aplícalo. Tu mirada quedará renovada y tus pestañas llenas de fuerza.

3. Vaselina

Acondiciona, nutre y humecta. No, no sólo tus labios, sino tus pestañas también. Así es, la misma vaselina que utilizas para tener una boca bien hidratada está a punto de conseguirte unas pestañas súper tupidas. Lo único que tienes que hacer es ser constante y aplicarla cada noche antes de ir a dormir. Bastará con una capa fina tanto en las superiores como en las inferiores, que extenderás con el dedo desde el nacimiento hasta el final de las pestañas. A la mañana siguiente, retira el exceso con agua y listo. Ya verás como empiezan a romperse y caerse mucho menos, y como empiezas a notarlas más espesas.

Pestañas increíbles, ¡allá vamos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 posturas para llegar al punto G

Que le pasa a tu cuerpo si no tienes intimid@d por una semana.

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

El significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda

Cosas que debes hacer para mantener a un hombre enamorado