La atracción mental es más fuerte que la física y todos merecemos un amor así
Cuando salimos con alguien lo primero que descubrimos es el físico y claro que cada persona es única. La química del amor entra en juego y la atracción se vuelve un torrente de sensaciones a flor de piel. Todo cambia cuando la atracción va más allá y donde empezamos a buscar algo más que la superficialidad.
Con el paso del tiempo la atracción física disminuye y da paso a otras sensaciones. El deseo pasional se transforma en algo más profundo. Si cerramos los ojos no vemos a esa persona que nos atrae pero si sentimos el poder de su mente.
La atracción mental es más fuerte que la física y todos merecemos un amor así
Cuando nos enamoramos, generalmente queremos estar con la persona de la que estamos enamorados tan a menudo como sea posible. Experimentamos mayores sentimientos de felicidad en su presencia, a menos que, por supuesto, ellos no sientan lo mismo, y entonces podrían ser mayores sentimientos de miseria y anhelo. Cuando se nos devuelve el amor, experimentamos sentimientos de felicidad y energía y creatividad renovadas . Experimentamos intensos sentimientos de anhelo por la presencia, el tacto, la aprobación y los sentimientos recíprocos de la otra persona.
Estar enamorado es diferente a simplemente amar a alguien, en que amar a alguien y querer lo mejor para él y disfrutar de su compañía son sentimientos mucho menos intensos que los de estar enamorado. Estar enamorado agregará esa sensación de bienestar adicional que nos pone de rodillas ante su poder.
Cuando encuentras a una persona que es única para ti en el mundo y establecer esa conexión no la pierdas, no la dejes por que pocas veces encontrarás a alguien así. Sin embargo, te pido que recuerdes la siguiente frase:
“Si sufres es por ti, si eres feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de cómo te sientes, sólo tú y nadie más. Tú eres el infierno y el cielo también”
Nada como crear nuevos escenarios, tener pláticas de todo y nada, estar junto a alguien que nos hace mejores, y nos reta constantemente.
Y es ahí donde entra en juego la atracción mental. Pero no todas las parejas la tienen, es un tipo de atracción donde se siente una verdadera conexión. Muchos hasta podrían sentirse intimidados ante tal tipo de conexión producida por la forma de ser, pensar y actuar de la persona.
Soñar con las pláticas de ese alguien, con opiniones, o de quien aprendes todos los días es más sexy que nada. Con esas personas no hay silencios incómodos, hay mucho crecimiento, y lecciones.
Por supuesto, estar enamorado no garantiza que una relación funcione. Las relaciones requieren también compatibilidad y habilidades de relación por parte de ambas partes. Pero el requisito de “enamorado” es imprescindible. Las relaciones no son fáciles porque nos llevan a lo más profundo de nosotros mismos: lo bueno, lo malo y lo feo. Por lo tanto, estar enamorado debe ser un aspecto de cualquier compromiso saludable a largo plazo y estar seguro de que es amor, por lo tanto, es un primer paso muy importante.
Fuente: Viajero peligro
Comentarios
Publicar un comentario