Los abuelos nunca mueren, viven para siempre en nuestro corazón

Son muchas las personas que en su historia de vida conectan con otros por algo. Una estrecha relación con sus abuelos. Varios millones de personas alrededor del mundo han sido criados por esas personas especiales que son padres y a la vez amigos. Muchos han crecido con sus abuelos muy cerca de ellos, en casos más que una madre o un padre.




Y es que el amor de un abuelo es un privilegio único en está mundo. Pueden permitirse darnos todo el amor que pensaron que no le darían a más nadie después de que sus hijos crecieran.

Pueden mimarnos como si no hubiese un mañana, ¿Qué si nos malcrían? Obvio que sí, pero para resarcir esos daños están los padres, para meternos en cintura y regañarnos. Cosa que más rápido nos hace correr hasta los brazos de nuestros abuelitos, lugar donde la comprensión y la empatía no se agotan, son infinitas. Esos seres súper especiales que parecen hechos a mano y moldeados como una galleta muy dulce, con todo el amor del mundo y las cosas que más nos gustan ojala fuesen eternos.

Aunque ya no estén con nosotros, los abuelos siempre vivirán en nuestro corazón
Pero ellos también son seres humanos, y están atados a las leyes terrenales, como cualquier mortal, aunque creamos que han salido de un cuento para niños y vendrán cada día a jugar cuando los llamemos. Sea en el momento que sea, tengamos la edad que tengamos, la pérdida de un abuelito es una cicatriz que no sana completamente, jamás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 posturas para llegar al punto G

Que le pasa a tu cuerpo si no tienes intimid@d por una semana.

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

El significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda

Cosas que debes hacer para mantener a un hombre enamorado