Características de las mujeres alfa. los hombres mueren por estar con ellas
¿Conoces a las mujeres alfa? Son mujeres fuertes, seguras de si mismas y decididas, se ocupan en ellas mismas sin pedir la ayuda de nadie, siempre propone nuevas ideas y nunca se quedan calladas cuando ven algo que no les gusta, ser mujer la hace feliz y siempre está dispuesta a ayudar a otras, siempre logra lo que se propone.
1. Nadie puede hacerlas sentir poca cosa
No callan cuando están en desacuerdo o inconformes con algo, no aceptan que se les obligue a hacer algo que lastime su integridad o la de otras mujeres.
Ellas no necesitan competir con los hombres, pues son mujeres completas, defienden a los hombres cuando lo consideran justo, no son “feminazis”.
3. Sólo ella dirá cuáles son sus límites
Siempre logra lo que quiere y está segura de que sus éxitos y su felicidad no depende de nadie más que de ella, para ella no existen imposibles.
4. No le gusta lo tradicional
Le gusta ser independiente, incluso en el aspecto económico, suele compartir todo con su pareja para que él se sienta amado e incluido en vez de ser visto como el que todo lo provee.
5. Sabe que no siempre se gana
Ha aprendido a ver sus fracasos como lecciones y sabe que los errores no son el fin del mundo, no teme perder algo o a alguien, para ella todo trae una valiosa enseñanza.
6. Le da valor a quien lo merece
Es un mujer segura de si misma, se da a respetar y muestra respeto a los hombres, no los trata con violencia y tampoco olvida cual es su verdadero cometido.
También sabe cuando no lo es, aunque no le gusta discutir, no pierde su tiempo en trivialidades y ha aprendido cuando debe apartarse para crear peores problemas.
8. No pierde su tiempo intentanto demostrar ser algo que no es
La autenticidad la define, sabe que no le agrada a todo el mundo y lo acepta, no cambia su personalidad para agradar a nadie y sabe que quien la quieras la aceptará tal y como es.
Está segura de quien es merecedor de su afecto y tiene muy claro que las malas experiencias son producto de sus decisiones y no de las de los demás. Se preocupa por lo que es realmente importante y no necesita que nadie apruebe sus ideas más que ella misma.
A pesar de esto siempre sigue su camino con la frente en alto, no acostumbra a guardar rencor y aparta cualquier dolor que pueda bloquear su camino a la felicidad.
Si estas características no te definen, sólo hace falta que tomes el control de tu vida y te propongas lograrlo, cada una de nosotras tiene todo lo que hace falta para convertirse en una alfa ¡tú puedes conseguir lo que quieras!
11. Ella es siempre lo más importante
12. Estar en la cama con ella es de dioses
Esto significa que no le teme a nada, es capaz de tener encuentros esporádicos como de demostrar toda su pasión con una misma pareja, Es exigente y también ofrece lo mejor de sí, no suele ser conformista y se atreve a probarlo todo, le gusta tener experiencias únicas que nadie más haya vivido.
Comentarios
Publicar un comentario