Elimina los hongos en las uñas con un ingrediente que seguro tienes en casa
Los principales síntomas o señales de alerta de hongos en las uñas, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, son:
Color amarillento de las uñas
Engrosamiento de las uñas
Fragilidad de las uñas
Cambio en la forma de las uñas
Olor fétido
El bicarbonato de sodio absorbe la humedad que puede causar hongos en las uñas de los pies. En un pequeño estudio, investigadores analizaron el efecto del bicarbonato de sodio en hongos comunes que causan infecciones, como los hongos en las uñas de pies.
Las investigaciones encontraron que el bicarbonato de sodio previno el crecimiento de los hongos en 79% de los especímenes evaluados. En otro 17%, el bicarbonato de sodio redujo el crecimiento de los hongos, aunque no lo erradicó.
Necesitas:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de agua
1molde
1 palita de madera
Hazlo así:
Vierte todos los ingredientes en el molde y revuelve perfectamente con la palita de madera hasta obtener una mezcla homogénea.
Uso:
Aplica la mezcla en los hongos en las uñas de tus pies, deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
Los hongos pueden aparecer tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, aunque es más común en las uñas de los pies.
El tratamiento para los hongos de las uñas depende del caso, pero por lo regular consiste en medicamentos antifúngicos y en casos severos se realiza la extracción de la uña a través de una cirugía.
Este remedio de bicarbonato de sodio para eliminar los hongos en las uñas es un complemento del tratamiento que te mande tu médico, pero te garantizo que con solo un mes de usarlo diario, el hongo en tus uñas habrá desaparecido. ¡Compruébalo tú misma!
Comentarios
Publicar un comentario