¿Sabías que tu color favorito define tu personalidad? Dime cual es el tuyo

En función del color que más nos guste sabremos qué rasgos definen nuestra forma de ser.


Negro

Solo porque ames el negro, no quiere decir que tengas una personalidad oscura. Este tono te hace una persona determinada, fuerte y con una gran sed de independencia y conocimientos. No eres muy emocional, al contrario, te gusta ocultar tus sentimientos, tal vez para verte un poco más sofisticado o intelectual. Dado que no eres expresiva, prefieres un grupo pequeño de amigos, después de todo eres algo reservada. Tienes muchas inseguridades (como todos), pero siempre estás en control de ellas.

Blanco

El blanco es un color tradicionalmente simbólico de la pureza e inocencia, así que, cualquier persona que guste de esta combinación de colores es, sin duda alguna, muy idealista. ¿Es tu color favorito? Pues, además de que no te gusta poner los pies en la tierra, te encanta buscar lo imposible. Hay una cierta frescura y juventud en una personalidad así. Este color también gritasimplicidad, orden, organización y mucha amabilidad.

Rosado

El rosa es el hermano relajado y gentil del rojo, pero también está ligado al amor y la pasión. Si este es tu color favorito, seguro eres maternal por naturaleza, te gusta dar cariño (aunque a veces no sabes cómo) y te llama mucho la atención tu lado femenino (aunque tal vez nunca lo expreses). Muchos lo ven como un color muy infantil, pero te aseguramos que es porque no lo entienden. En realidad es un color muy cálido y femenino.

Azul

El azul realmente es el color favorito más común de todos. Si a ti te gusta, quiere decir que eres confiable, calmado y tal vez un poco reservado. Quizá la asociación del azul con el mar, te ha hecho elegir este color; si es así, adoras el concepto de la tranquilidad, el infinito y las posibilidades. Te gusta reflexionar, imaginar y crear nuevas ideas cada día.

Rojo

Está tradicionalmente relacionado con el romance, pero también tiene una gran variedad de connotaciones, así como una buena salud, fuerza personal y una gran vitalidad. Si te gusta el rojo, seguro eres extrovertido, vibrante, impulsivo y quizá un poco agresivo. Es el color de la ambición, optimismo y de las personas que buscan, tanto el balance personal, como el profesional.

Verde

Olvídate del cliché que asocia el verde con los celos. Si este es tu color favorito, seguro eres gentil, sincero y tienes un gran sentido de comunidad. Por si fuera poco, también eres paciente, modesto y confiable. Eres un buen amigo, un mejor padre y, aunque a veces no te expresas de la mejor forma, eres honesto y amas la naturaleza.

Naranja

Es el color del lujo. Lo han asociado con las personas divertidas, con mucha actividad social y que gustan de disfrutar cada detalle de la vida.

Los amantes del naranja son entretenidos, los mejores amigos y las personas más dramáticas que conocerás. Si el naranja es tu color, eres curiosa, no le tienes miedo a casi nada y raras veces puedes quedarte quieta por mucho tiempo sin hacer nada.

Amarillo

Si te gusta el amarillo, tienes una gran imaginación y un espíritu aventurero lleno de felicidad y mucha sabiduría. El vínculo del amarillo con el sol no puede ser ignorado, y es que los amantes de este color aman estar fuera de casa. Son increíbles para los negocios, dando pie a muchas oportunidades de éxito, tanto en la vida profesional, como en su vida en general.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 posturas para llegar al punto G

Que le pasa a tu cuerpo si no tienes intimid@d por una semana.

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

El significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda

Cosas que debes hacer para mantener a un hombre enamorado