“Tu infidelidad me marcó, pero sigo de pie”, carta de una mujer que superó la traición

Si pasaste por una infidelidad y aún no la superas, esta carta puede ayudarte a liberar ese dolor que consume tu alma.


Pasar por una infidelidad es muy complicado, ya que se pierde el amor y la confianza en la otra persona. A veces el dolor es tan fuerte que logra marcar la vida de muchas mujeres a tal punto de no superarlo.

Si pasaste por una infidelidad, nosotras te dejamos esta hermosa carta que esperamos te ayude a superar ese momento difícil de tu vida. ¡Presta atención!

"No tienes idea del daño que me causó tu traición y sin embargo sigo aquí, más fuerte que antes, reconstruyendo mi mundo, reconstruyendo mi felicidad.

Te juro que no entiendo por qué me engañaste, si te di este amor tan grande, te di todo de mí, lo mejor, sin embargo no te bastó, te fuiste con ella, derrumbaste de un solo golpe nuestro mundo, rompiste las promesas que nos hicimos, me fallaste.

Faltaste a la promesa de adorarme, de nunca lastimarte, asumo mi culpa, pues como una tonta creí en ti, me declaro culpable por quererte, por creer en ti, antes que en mí.

El dolor que me causaste terminó por marcar un antes y un después en mí, no pude volver a ser la misma, no puede volver a sonreír de la misma forma, no pude volver a confiar en ti.

Cuando al fin abrí los ojos, dejé de sentirme culpable, creyendo que hubiera podido haber dado más, pero no era cierto, aquí el único culpable fuiste tú, fuiste tú el que traicionó mis buenas intenciones, mi fe en ti, me fallaste, le fallaste a mis besos, a nuestro sueños, a nuestras ilusiones.

Tengo que admitir que por un momento me dejé vencer, me declaré sin ánimos para seguir, pero después de tantas lágrimas, me propuse seguir, comenzar de nuevo, seguir sin ti.

Es verdad, aún te amo, pero no tanto como el amor que guardo para mí. Espero que nuestra historia te sirva de experiencia, que la próxima vez que encuentres el amor, valores la confianza, valores la entrega, espero por bien de ella, a la que sigue de mí, que  nunca le falles, espero que la ames más, que la ames mejor que a mí."

Fuente: Wapa


Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 posturas para llegar al punto G

Que le pasa a tu cuerpo si no tienes intimid@d por una semana.

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

El significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda

Cosas que debes hacer para mantener a un hombre enamorado