EJERCICIOS PARA DESBLOQUEAR EL NERVIO CIÁTICO, DILE ADIÓS A LOS DOLORES LUMBARES Y DE CIÁTICA CON ESTOS SENCILLOS EJERCICIOS

El nervio individual más grande del cuerpo, el nervio ciático, se extiende desde la parte inferior de la espalda hasta la parte posterior de cada pierna y su composición proviene de raíces nerviosas individuales que comienzan a ramificarse desde la columna en la parte inferior de la espalda y se combinan para formar el nervio ciático. La ciática no es una enfermedad: La ciática (sigh-at-ih-kah) en sí misma no es una enfermedad, sino un síntoma de una afección médica.


1 Estiramiento de espalda:

 Para realizar esto debes pararte con los pies juntos y la espalda erguida. Estira los brazos al frente y desciende de a poco hasta que tu cabeza quede enfrente de las rodillas (o lo más cercano que puedas) y la espalda arqueada. Hacerlo hasta ocho veces, recomiendan.

2 Estiramiento sentado: 

Otro buen movimiento para minimizar la tensión de la espalda baja, el glúteo y las piernas, es el siguiente. Para concretarlo debes sentarte con las piernas estiradas y la espalda erguida. Posteriormente, cruza la pierna derecha sobre la izquierda, manteniendo esta última lo más recta posible. Luego, toma la rodilla derecha con el brazo izquierdo, abrazándolo. Mantén la posición 40 segundos y repite la acción con la otra pierna.

3 Ejercicio para lumbares: 

Debes acostarte de espalda. Entonces, estira los brazos hacia los lados, con las palmas contra el suelo, junta las rodillas y empieza a bajarlas hacia el lado derecho. Al realizar el movimiento, ten cuidado con no doblar el torso. Finalmente, súbelas y baja hacia el lado izquierdo (mantén la posición por algunos segundos).

4 Pierna estirada: 

Te debes sentar con la espalda derecha y la mirada hacia el frente. En esa posición estira la pierna izquierda hacia atrás y dobla la derecha adelante. Apóyate en el suelo con las palmas de las manos y haz un breve estiramiento, sin doblar la espalda (mantén esto hasta 10 segundos).

5 Estiramiento de músculos de la pierna:

 Debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta. Dobla las rodillas y cruza una pierna sobre la otra. Entonces, sostén por debajo a la otra pierna y acércalas hacia el pecho. Estira y repite con la otra pierna (unas 8 veces).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 posturas para llegar al punto G

Que le pasa a tu cuerpo si no tienes intimid@d por una semana.

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

El significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda

Cosas que debes hacer para mantener a un hombre enamorado