¿ESTÁ LLOVIENDO O LLORANDO? REVELA QUE TAN EMOCIONAL ERES.
¿Qué tan emocional crees que eres? ¿Sabes cómo manejar los sentimientos y emociones, no solo las tuyas sino también las de los demás? En otras palabras: cuando tú mejor amiga te llama llorando, ¿puedes estar cerca de ella o te sientes abrumado? Para ayudarnos en esta tarea, hemos elegido una ilustración de Noma Bar, artista israelí conocido en todo el mundo gracias a sus trabajos de diseño. La ilustración de hoy, por tanto, debería ayudarnos a comprender algo más de ti: ¿qué dices, te gustaría probar?
Rostro llorando
Si vio por primera vez el rostro de una persona triste, que está llorando, es una persona que realmente no es capaz de controlar sus emociones. Espera, vamos a explicarlo mejor: eres una persona extremadamente emocional, que se siente cómoda con sensaciones y sentimientos fuertes.
Por esta razón, por lo tanto, también es particularmente sensible a los sentimientos de los demás y, a menudo, se abandona a sí mismo abrumado por sus emociones. Básicamente empiezas a sentir lo que sienten los demás y te encuentras en una situación realmente complicada.
¡Te sientes mal incluso cuando no deberías y a menudo terminas sintiéndote en el centro de situaciones que no te conciernen! Estar emocional está bien, pero recuerde no exagerar y tratar de dividir sus sentimientos de los de los demás: de lo contrario, ¡no podrá ayudar a nadie!
Lluvia
Las nubes con el agua empezando a caer e incluso un rayo listo para golpear el suelo han llamado tu atención: ¡está lloviendo! No creas que eres una persona sin emociones por este motivo, ¡todo lo contrario! La lluvia es un elemento que tiene un simbolismo bastante fuerte en relación con la interconexión y la unidad.
La lluvia que cae del cielo, de hecho, une los elementos naturales y crea una conexión genuina: ¡un poco como tú lo haces con tus sentimientos y los de los demás! Que se mezclen, seguro, pero usted no permite que cierta emoción al obtener el mejor de usted o su bienestar.
Eres capaz de separar los sentimientos de los demás de los tuyos y eres capaz de poner todo en perspectiva, sin sufrir demasiado. En definitiva, tienes una excelente relación con las emociones y los sentimientos y eres capaz de manejarlos sin problemas: esta prueba de emocionalidad salió bien, ¿no crees?
Comentarios
Publicar un comentario