LA NUEVA FORMA DE ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ CON SOLO 2 INGREDIENTES, Y LO MEJOR ES QUE LO TIENES EN CASA

Los puntos negros son algo que tal vez nos llegan a avergonzar, ya que se encuentran en grandes cantidades en zonas muy visibles, como en la nariz y los pómulos. Estos puntos negros nos dan un aspecto de manchas y marcas en la piel, sin embargo, cuando nos hacemos una limpieza profunda nuestra piel adquiere brillo y un aire de perfección al no tener esos molestos puntos negros. 




En muchas ocasiones solemos someternos a tratamientos costosos y dolorosos para obtener una eliminación completa de los puntos negros, pero en esta ocasión te vamos a enseñar una receta totalmente casera y natural para eliminarlos.


Agua y bicarbonato

Un remedio casero muy eficaz para abrir nuestros poros y eliminar los puntos negros es realizar un baño de vapor con bicarbonato. Para ello, deberás calentar un litro de agua y una cucharada de bicarbonato. Mientras la olla está al fuego, cúbrela con una toalla limpia para que absorba todo el vapor que desprenda. Una vez impregnada de él, colócala sobre tu rostro para abrir los poros. Este no es un remedio que por sí solo elimine los puntos pero sí lo favorece. Así pues, hecho esto deberás aplicar uno de los siguientes remedios.

*Exfoliante casero de avena*

Uno de los beneficios más extendidos de la avena es el excelente efecto limpiador que produce en nuestra piel. Asimismo, es un remedio natural ideal para combatir las impurezas del rostro, como los puntos negros, y reducir la cantidad de grasa. Para preparar este exfoliante deberás mezclar un puñado de avena molida con dos cucharadas de azúcar y un poco de agua. Si no dispones de harina de avena puedes preparar tu propia versión siguiendo esta sencilla receta. Masajea tu rostro con el exfoliante casero e incide en la zona donde se encuentran los puntos negros. Luego, enjuágalo con agua tibia. Este remedio es ideal para las pieles mixtas y secas.

*Exfoliante casero de azúcar y limón*

Si tu piel es grasa, el exfoliante casero de azúcar y limón es perfecto tanto para deshacerte de los tan antiestéticos puntos negros como para combatir la oleosidad de tu rostro. En el siguiente artículo de unComo te detallamos los pasos que debes seguir para preparar este exfoliante casero de limón, no te lo pierdas. Una vez abiertos los poros, masajea tu rostro con él durante 5 minutos, luego enjuágalo con agua tibia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 posturas para llegar al punto G

Que le pasa a tu cuerpo si no tienes intimid@d por una semana.

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

El significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda

Cosas que debes hacer para mantener a un hombre enamorado