No guardarás objetos quebrados nunca más, esta razón te va sorprender
Si hablamos de la energía que circula por nuestro hogar (y no me refiero a la energía eléctrica), nuestras casas necesitan una dosis mayor de atención que la que le solemos dedicar.
Por eso, la técnica milenaria china conocida como Feng Shui es una gran aliada para garantizar que todos los rincones de nuestro hogar queden impregnados con una vibración positiva. Pero, ¿cómo? Para saberlo, mira los elementos de la lista a continuación:
El Feng Shui te recomienda evitar...
Objetos no deseados
Si no te ha gustado un objeto, adorno o cualquier cosa que te hayan regalado o que te recuerde a una persona con la que ya rompiste relaciones, lo mejor que puedes hacer es quitarlo de inmediato de tu hogar.
Las energías almacenadas y la respuesta energética que provoca ese objeto en nuestra propia vibración no es nada positiva.
Floreros con flores secas o muertas
Todos adoramos las flores, pero los floreros con flores secas o muertas no hacen bien al flujo energético del hogar. Al tratarse de cosas que ya no tienen vida, provocan que la energía del ambiente no fluya. Lo mismo se aplica a las flores artificiales, que intervienen negativamente en el equilibro estratégico del ambiente.
Espejos rotos o manchados
Si dicen que romper un espejo da siete años de mala suerte, imagina conservar uno roto. Según el Feng Shui, los espejos siempre deben estar impecables.
Si están agrietados o en mal estado, los espejos deben salir de la casa. Estos objetos siempre deben mantenerse en buenas condiciones y nunca deben colocarse delante de las camas.
Objetos rotos
En la casa, siempre es bueno evitar dejar vasos, platos o cualquier otro objeto quebrado.
Los objetos rotos atraen negatividad, tristeza y melancolía. Lo ideal es tener objetos en buen estado y sin manchas.
Guardar cosas debajo de la cama
¡No guardes nada debajo de la cama! Tu lugar de dormir debe estar lo más cerca posible del suelo para que pueda "absorber" la energía vital de la tierra.
Si algo se coloca ahí, el objeto puede tomar parte de la energía que en realidad era para ti.
Comentarios
Publicar un comentario