¿Por qué un hombre casado se vuelve mujeriego?

Muy pocas veces los hombres llegan a enamorarse de sus amantes y son pocas veces que cambian a sus parejas. Pero porque se da que los hombres nos les es suficiente con su novia o esposa.

A gran parte de los hombres que buscan un amante les pasa que no sienten inseguridad de la relación que han construido con sus parejas, muchos de ellos desean regresar a como cuando tenían veinte, en esos momentos en los que podían salir con sus amigos a tomar y llegar a la hora que deseaban a sus casas, algunos aún lo, aún luego de casados, pero para la pareja esto no es del todo agradable y no lo van a soportar, algunos no son capaces de poner fin a su relaciones por miedo , miedo a la soledad o al que dirán, pero sienten esa atracción por una intimidad más desenfrenada y justamente esa es la razón para que los amantes decidan esperar y que ellos decidan terminar la relación con sus parejas.

Ahora mencionaremos alguna de las razones por la que los hombres casados ​​buscan un amante.

1- Mayor tiempo en la cama: Se puede decir que es la principal razón por la cual los hombres buscan un amante ya que con ellas tienen la posibilidad de experimentar y que les pueden hacer cosas que con sus esposas no pueden o no siempre pueden.

2- No existe la monotonía: El romper la rutina es algo que hombres buscan al estar con una amante, el hacer cosas distintas a las rutinarias les llama la atención, se las ingenian para poder verlas en los lugares menos esperado, esa sensación les encanta de experimentar el que sucederá después.

3- Picardía: A muchos hombres les cuesta superar esa etapa en donde el y ella se conocían, los días en que se descubrían el uno al otro, es algo normal que va desparecido con el pasar del tiempo cuando te acostumbras a tu compañera y mucho desean experimentar esa sensación de emoción.

4- Mayor interés: Por falta de tiempo con todas las ocupaciones del hogar y en muchos casos del trabajo por parte de la esposa, muchos hombres se quejan de falta de interés hacia ellos, por esta razón ellos buscan alguien que les brinde esa atención que desean sentir.

5- Experimentar mayor adrenalina: La atracción por algo que no se debe es difícil para muchos de resistir, la sensación de ser descubiertos lleva a muchos a entrar a lo prohibido y experimentar esa emoción que desean sentir.

6- Disponibilidad: Los hombres buscan una persona que este disponible todo el tiempo, que este bien arreglada y no la vean descuidada o con mala cara. Ellas están para ellos y para verlos felices y que las consientan en lo que piden. Lo más normal es que ellos elijan a una más joven y bonita.

7- No causan problemas: El hombre mayormente busca una relación con un amante para evitar escuchar los problemas cotidianos, que la falta de dinero o los problemas con los hijos. Una amante estará dispuestas a complacerlo sin mayor problema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 posturas para llegar al punto G

Que le pasa a tu cuerpo si no tienes intimid@d por una semana.

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

El significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda

Cosas que debes hacer para mantener a un hombre enamorado