Significado de tatuajes de lineas
Aunque sabemos que a muchos tatuajes no les hace falta un significado en sí, siempre contarán con algún que otro simbolismo. Bien es cierto que en muchos casos seremos nosotros quienes le podamos dar dicho significado. Las creencias de cada uno o bien, las vivencias personales pueden dar lugar a un resultado único.
En este caso, se habla de un simbolismo con carácter criminal. Hace mucho tiempo, se marcaba a las persona que cometían un delito con símbolos muy similares a este tipo de líneas. Claro que como bien decimos, el tiempo ha pasado y ahora, es un claro sinónimo del minimalismo. Además de ello, nos deja claro que la elegancia y el buen gusto van de la mano. Si te gusta un estilo como éste, no dudes en que solamente tú tendrás la última palabra cuando se trata de significados.
¿En qué zona del brazo me tatúo?
Si ya tienes claro que los tatuajes de líneas serán tu elección, ahora te queda decantarte por su posición en el brazo.
Muñeca: Es uno de los tatuajes más discretos pero al mismo tiempo más sofisticados que tenemos. La muñeca siempre admite esos diseños sencillos que tengan mucho significado pero no un tamaño mayor. Una línea o un par de ellas, serán perfectas para esta zona.
Antebrazo: Aquí puedes apostar por un diseño similar. Dos líneas finas juntas pueden ser tu mejor elección, aunque no debes olvidar que también es muy frecuente ver cómo dos líneas anchas se adaptan a esta zona. Te quedará como si llevaras un bonito brazalete.
Zona interior: Como modelo original, también nos hemos encontrado con una línea que cruza de arriba hacia abajo por todo el brazo. Eso sí, siempre en la zona interior del mismo.
Aunque uno de los estilos principales en este caso, es que las líneas decoren alrededor del brazo. Los tatuajes a modo de pulsera son uno de los grandes básicos en este tipo. Pero como muchas veces buscamos la originalidad, entonces, las opciones seguirán siendo mucho más variadas de lo que pensamos.
Estilos de tatuajes de líneas
Líneas gruesas: Puedes optar por una especie de brazalete que estará compuesto de dos líneas anchas y cubiertas. Eso sí, si te parecen un poco aburridas, siempre puedes optar por una variación de las que hablamos. Alguna onda está permitida para saltarlo la regla de la simetría.
Líneas muy finas: Si optas por las líneas más finas, entonces seguro que te irás a tatuar más de una y quizás, hasta más de dos. Puedes colocarla muy cerca y creará también un efecto perfecto y delicado.
Líneas en color: Aunque al hablar del estilo minimalista, siempre la tinta negra es la adecuada. Claro que hay opiniones para todo. Si quieres crear tendencia, entones el color llamará a tu puerta, con una combinación de pulseras que decorará tu antebrazo.
Líneas con adornos: Los detalles siempre van sumando y formarán un estilo personalizado. Puedes elegir ese broche original que, de alguna manera, diga mucho de ti y de tu personalidad. Alguna estrella, pájaros o iniciales…¡tú tienes la última palabra!.
Líneas con efecto degradado: Para que podamos disfrutar de la misma originalidad, nada como tatuarnos una línea pero la siguiente, con un efecto degradado o bien, con un efecto borroso.
Líneas cortadas: Otro de los estilos perfecto para este tipo de tatuajes de líneas en el brazo, es optar por líneas cortadas. No siempre tenemos que hacer una especie de aro completo, sino que puedes elegir trazos independientes.
Líneas curvas: Sí, porque las curvas y las ondas también pueden ser las protagonistas de las líneas del brazo. La peculiaridad de las mismas, las hace todavía más hermosas.
Comentarios
Publicar un comentario